Una piel radiante con Hollywood Láser Peel

Hollywood Laser Peel
  • Hollywood Peel
  • Hollywood Peel
  • Hollywood Peel
  • Hollywood Peel
  • Hollywood Peel

¿Qué es el Hollywood Peel? ¿Por qué su nombre?

Hollywood Peel o Hollywood Laser Peel nace ante la necesidad de personas con alta exposición social y laboral (actores y presentadores) que deseaban y necesitaban un cambio y mejora en su aspecto facial pero no podían darse el lujo de un tratamiento que les requiriera reposo o que “se note” que algo se hicieron.

Hollywood Peel o Hollywood Laser Peel es también conocido como el Laser Brunch o el láser del mediodía/almuerzo dado que muchos pacientes hombres y mujeres aprovechaban la hora de descanso laboral del mediodía para concurrir a las clínicas de estética con esta tecnología para hacerse su tratamiento y volver al ámbito laboral “como si nada hubiera pasado”.


¿Para qué sirve el Hollywood Laser Peel?

Hollywood Peel o Hollywood Laser Peel es un tratamiento láser que ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel dañada o envejecida. Este suave tratamiento es seguro en todos los tipos de piel y en cualquier momento del año, incluso en verano. Es perfecto para mejorar tu piel facial tanto de imperfecciones cutáneas como de manchas sin el tiempo de recuperación que requieren otros tratamientos laser.

Al mismo tiempo disminuye el diámetro de los poros dilatados que denota el paso del tiempo o envejecimiento y el daño de la exposición solar incluso en personas jóvenes.

Otra problema que soluciona y mejora el Hollywood Peel o Spectra Peel son las ojeras pigmentarias. Esas manchas de la ojera en el parpado inferior también pueden verse mejoradas a través de este tratamiento.

El tratamiento puede ser utilizado una sola vez (por ejemplo justo antes de un evento importante como boda, graduación, casting, etc) con ya una inicial mejoría pero lo indicado es cumplir las 4 a 6 sesiones del tratamiento.


Hollywood Peel

¿Cómo funciona el Hollywood Peel o Hollywood Laser Peel?

Hollywood Peel o Hollywood Laser Peel consiste en aplicar una máscara de carbono sobre el rostro. Se lo deja reposar para que el pigmento negro ingrese dentro de los poros dilatados de la cara. Luego se aplica el láser Spectra Picoplus eligiendo la longitud de onda láser de 1064 nm (mayor afinidad para colores oscuros y manchas faciales).

Hollywood Peel

El láser logra romper el pigmento del carbono dentro del poro a través de un fenómeno que se denomina fotoacústico. Es tal la velocidad en que ingresa la luz láser (450 picosegundos, billonésimas partes de un segundo!!) que multifraccionan los pigmentos evaporándolos en el aire. Esa rotura del carbono genera enorme fricción y por efecto mecánico logra el cierre de los poros dilatados. Luego se sigue aplicando el láser sobre las zonas que se encuentren manchadas y así lograr también el rompimiento de las moléculas de melanina (pigmento de la piel) en exceso propio de las manchas faciales. Al estar estas moléculas rotas en pequeñas partículas le facilitamos el trabajo a nuestro sistema de defensa en la piel, los macrófagos, que se van a “comer” ese pigmento dañado y así liberar de manchas el rostro.

Por último estos fenómenos calientan la dermis de manera profunda lo que estimula al fibroblasto, célula encargada de producción de colágeno y elastina, incrementando así el espesor de la piel y ayudando a mejorar y atenuar pequeñas arrugas faciales.


Hollywood Peel

¿Duele hacerse el Hollywood Peel o Hollywood Laser Peel?

No. Al ser un tratamiento láser no ablativo solo se sentirá sensación de calor que va ser minimizada aplicando frio a 4 grados centígrados. El frío es analgésico natura razón por la cual permite hacer el tratamiento en forma placentera.



¿Cómo es el postratamiento de Hollywood Peel o Hollywood Laser Peel? ¿Me quedan marcas?

El Hollywood Peel o Hollywood Laser Peel es también denominado el Laser Brunch o el láser del mediodía/almuerzoprecisamente porque solo deja un suave eritema (coloración colorada de la piel) fácil de disimular con maquillaje o esperando varios minutos. No deja costras. No deja ampollas. No deja cicatrices.



¿Que tipos de cuidados debo tener luego del Hollywood Peel o Hollywood Laser Peel?

Solo se te indica hidratar correctamente la piel aplicándose cremas con vitamina A o vaselina sólida. El cuidado de la exposición solar es el habitual que debe realizar cualquier persona.

Si tu rostro tiene muchas manchas puede requerir el uso de bloqueador solar (factor de protección solar mayor a 50) para así asegurarnos no estimular la formación de melanina en exceso y por consiguiente reaparición del as manchas faciales.



Precio del Hollywood Peel / Costo Hollywood Laser Peel /Valor de Hollywood Peel / Cuanto cuesta Hollywood Laser Peel

El presupuesto del procedimiento dependerá del grado de dificultad del caso en particular y de si se asocian otros procedimientos a la vez. Lo ideal es contactar via email o a través de cita medica al Dr Fabian Perez Rivera.



Hechos / Facts

Indoloro - Sin reposo - Hollywood Peel – Spectra Peel - Laser Peel - Hollywood Laser Peel – Hollywood Spectra Peel - Peeling Laser – Tratamiento de Ojeras – Tratamiento de Manchas Faciales


Consulte al Dr. Pérez Rivera