Para eliminación de tejido graso por radiofrecuencia.

El Dr. Fabian Perez Rivera estuvo en Chile a fin de mayo para realizar su segunda y última capacitación en el uso del equipo EnCurve de Lutronic.

Con este equipo se realiza la eliminación de tejido graso en forma transdérmica sin tocar la piel.

Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera va a ofrecer el "primer tratamiento para eliminación de grasa GARANTIZADO", bajo contrato escrito. 

El equipo y el tratamiento estarán disponibles a partir del mes de julio.

A traves de radiofrecuencia de 27.12 megahertz el equipo actua a 1.5 cm de profundidad generando temperatura constante de 45 grados centígrados durante 20 minutos que lleva a la apoptosis celular (muerte de la celula grasa). Luego el sistema macrofagocitario lo reconoce como muerto y lo elimina del cuerpo entre la 4ta y 6ta semana post tratamiento.

El mecanismo de acción del EnCurve es diferente a la de la gran mayoría de tratamientos de grasa transdermica: a traves de radiofrecuencia de 27.12 megahertz actua a 1.5 cm de profundidad generando temperatura constante de 45 grados centígrados durante 20 minutos que lleva a la apoptosis celular (muerte de la celula grasa) luego el sistema macrofagocitario lo reconoce como muerto y lo elimina del cuerpo entre la 4ta y 6ta semana post tratamiento.


 

 

 

 

31/5/2017 / Sección: Noticias