Seguridad Médica y belleza

El centro Cirugía & Láser Dr. Perez Rivera se encuentra a la vanguardia de tecnología médica y es por ello que recomienda a sus pacientes la excelencia de las prótesis mamaria Motiva que proporcionan mayor seguridad porque presentan un chip incorporado que brinda información al médico. 

El Dr Fabián Perez Rivera es uno de los primeros cirujanos en usar prótesis Motiva en Argentina. Viajó hace dos años a la fábrica de prótesis Motiva para conocer mejor la confección de las prótesis y la nueva tecnología de microchips inserto en las protesis y estará colocando estas nuevas Protesis Inteligentes a sus pacientes.

Este chip inserto en el interior de las protesis registra información que puede ser de relevancia médica: fecha de cirugía, nombre cirujano, tipo de prótesis, lote, fecha, tamaño, entre otros parámetros que luego pueden ser leídos por cualquier médico o centro médico que disponga del lector y así brindar una mayor y exclusiva seguridad médica al paciente para toda su vida. Sin necesidad de intervención alguna se puede conocer perfectamente la información de la prótesis.

El Dr. Pérez Rivera estuvo en la fábrica y probó el dispositivo de control médico durante su participación en el Congreso Internacional de Cirugia Plastica de Panama, Costa Rica, en 2016.

En los siguientes videos se prueban sus propiedades físicas que la diferencian como excelente en el mercado:

 

 

 

15/11/2017 / Sección: Noticias