Dermolipectomía

Para recuperar las caracteristicas atractivas y juveniles del abdomen.
Hechos Facts

AMBULATORIO O CON UN DIA DE INTERNACION – CICATRICES DISIMULABLES – ELIMINA ESTRIAS-CICATRICES- FLACIDEZ-OBESIDAD LOCALIZADA

¿En qué consiste?

Despues de los embarazos, con los descensos y aumentos bruscos de peso y con el pasar del tiempo vemos como nuestro abdomen se torna globoso, con estrias, con grasa localizada y con perdida del tono muscular, llevandonos muchas veces a esconderlo mediante fajas, ropa interior alta o ropa olgada. Lejos estamos del abdomen "chato" que deseamos tanto hombres como mujeres, o que algunos supieron tener en la adolescencia.

La solución a esta combinación es la de eliminar el exceso de piel y grasa y volver a darle tonicidad a nuestra pared abdominal. Eso es precisamente lo que logramos mediante una Minidermolipectomia (cuando los excesos de grasa y piel no son tan importantes) o una Dermolipectomia (cuando los excesos de grasa y piel son importantes). A traves de una insición parecida a la de una cesárea, siempre disimulada por la ropa interior o traje de baño, pudiendo realizarlo en forma ambulatoria y con 24 a 48 horas de reposo, podemos ver solucionado el problema.

Este mismo procedimiento se puede realizar en tres áreas corporales que también tengan exceso de piel y grasa como son la capa interna de brazos, capa interna de muslos y glúteos.

Seguridad del procedimiento y la paciente

Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados con anestesia local más sedación profunda o bajo anestesia general impartida por médico anestesiólogo acreditado y miembro de la AARBA (Asociación Argentina de Anestesiología y Reanimación de Buenos Aires) y en clinicas o sanatorios que cuenten con la complejidad necesaria para transmitir tranquilidad al paciente, al familiar y al equipo quirúrgico.


Dr. Fabian Peréz Rivera es un especialista en la intervención Abdominoplastia en el portal Estheticon.es