Lifting Quirúrgico

Cuando en el rostro ya se nota el paso del tiempo, se puede realizar un lifting quirúrgico. Las incisiones son minimas y quedan ocultas tras la oreja.
Hechos Facts

AMBULATORIO – ANESTESIA LOCAL MAS SEDACION PROFUNDA IMPARTIDA POR MEDICO ANESTESIOLOGO – ACTIVIDAD SOCIAL Y LABORAL A LAS 72 HORAS

En qué consiste

El paso del tiempo y el cambio de la calidad de la piel (disminución de fibras de colágeno y elastina), muchas veces por falta de cuidado o por altas exposiciones solares, puede llevar no solo al fotoenvejecimiento de la piel sino también a la aparición de "bolsas" (en párpado inferior) o a su "caída" (en párpado superior, margen mandibular o cuello).

Lamentablemente cuando algo cae la única solución es levantarlo: de ahi el término en inglés lifting (levantamiento).

Este se puede hacer exclusivamente a nivel de cuello (lifting cervical), mitad de rostro (minilifting), a nivel de párpados (blefaroplastía) o en todo el rostro (lifting completo).

Hoy existe la posibilidad de ofrecer lifting faciales con "insiciones mínimas" (solo alrededor de las orejas) que permite disimular mejor el procedimiento.

Bajo el asesoramiento del cirujano plástico, es en realidad la paciente la que decidirá qué sector es el que más la afecta y junto con el especialista elegirán también la anestesia más apropiada (local, con sedación o general) y el tiempo de recuperación (ambulatorio o con un dia de internación) para su caso en particular.

Lifting Sin Cirugia / Cirugia Laser Lifting Facial

Hoy se puede lograr realizar un mejoramiento del aspecto facial envejecido sin cirugia por medio del Resurfacing Facial con Laser de Dioxido de Carbono Fraccionado iPixel.

En especial aquellos casos con manchas, pequeñas arrugas, imperfección piel y poco pliegue o flacidez van a tener incluso mejor resultado con el tratamiento laser que con la cirugia.

Precio de un Lifting Facial / Costo Lifting /Valor de Cirugia Lifting / Cuanto cuesta Lifting Facial

El presupuesto del procedimiento dependerá del grado de dificultad del caso en particular y de si se asocian otros procedimientos a la vez. Lo ideal es contactar via email o a través de cita medica al Dr Fabian Perez Rivera.

Seguridad del procedimiento y la paciente

Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados con anestesia local más sedación profunda o bajo anestesia general impartida por médico anestesiólogo acreditado y miembro de la AARBA (Asociación Argentina de Anestesiología y Reanimación de Buenos Aires) y en clinicas o sanatorios que cuenten con la complejidad necesaria para transmitir tranquilidad al paciente, al familiar y al equipo quirúrgico.