EnCurve: Nuevo y revolucionario tratamiento de las obesidades localizadas. Lipólisis sin cirugía.

Descubre tus curvas… exhibe tu cuerpo

Tratamiento para hombres y mujeres

enCurve
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada
  • tratamiento de obesidad localizada

Viví la experiencia enCurve

Este tratamiento permite eliminar la grasa corporal (lipólisis) rápidamente. Es una lipólisis sin cirugía que produce resultados reales y permanentes. Se logra eliminar la grasa corporal en forma localizada sin perder músculo.


Eliminación transdérmica permanente de la de grasa corporal. Lipólisis sin cirugía.

  • • Trata el abdomen, flancos y cintura en una misma sesión.
  • • Puede tratar de la misma forma zona tocantérica (pantalón de montar) en mujeres y torax (ginecomastia grasa) en varones.
  • • Pocas sesiones (6 a 8) con periodicidad adaptable a cada paciente: 1 sesión cada 7 días, día por medio o cada 24 horas.
  • • Sesiones rápidas (20 o 40 minutos) y sin tiempo de inactividad. No necesita reposo.
  • • No hay que hacer dieta ni ejercicio.
  • • Sin dolor, sin anestesia y completamente no invasivo (ni siquiera se toca la piel).
  • • Ideal para aquellos que temen a la cirugía, para los que no tienen indicación quirúrgica, para quienes tienen alguna contraindicación quirúrgica (ejemplo cardiopatas, alteraciones de la coagulación, alergia a medicamentos, etc) y para aquellos cuya obesidad localizada no responde al ejercicio ni a las dietas.




¡Llegó el Multiaplicador enCurve!

¡Ahora a todas las zonas que ya trataba el enCurve le sumamos brazos, muslos, rodillas y piernas!!

El Multiaplicador es un dispositivo especial creado para la tecnología enCurve. Este novedoso dispositivo permite que el cabezal de aplicación se doble sobre si mismo, adquiriendo forma circular y de esa forma poder rodear y tratar completamente y en toda su circunferencia áreas como los brazos y los muslos que con el cabezal standard no se podía tratar. Ahora… no hay zona corporal que no pueda ser mejorada con el enCurve!!!





¿Cómo funciona el enCurve?

EnCurve emite radiofrecuencia a través de un panel que puede abarcar todo el abdomen, cintura y flancos (costados abdominales o “flotadores”), todo al mismo tiempo.

La energía de la radiofrecuencia del enCurve que induce la apoptosis (suicidio celular) 27,12 Mhz) penetra profundamente en el tejido, apuntando selectivamente a las células de grasa de la hipodermis. Esta absorción selectiva de esta radiofrecuencia por las células grasas provocan que entren en extrema fricción logrando que aumente su temperatura hasta 45° centígrados. Esta temperatura obtenida induce a la apoptosis: la muerte de la célula grasa. Estas celulas grasas muertas son luego eliminadas de manera natural por el cuerpo: el sistema de defensa o macrofagocitario los digiere y los saca del lugar.



El enCurve monitorea constantemente la impedancia (resistencia de la grasa del paciente al paso de la radiofrecuencia) del paciente en tiempo real y sincroniza la emisión de la energia necesaria en cada tratamiento en particular, logrando así un tratamiento único y personalizado para cada paciente.

El enCurve es la manera fácil y cómoda de reducir adipocitos mediante apoptosis, por inducción de hipertermia con energía electromagnética de onda corta, realizando de esta forma procedimiento conocido como lipolisis sin cirugía.

Trabajando con la entrega profunda y controlada de energía, enCurve utiliza una frecuencia específica (27.12 MHz) para calentar selectivamente los adipocitos a una temperatura óptima (45° centigrados), provocando la desnaturalización de las células, induciendo la destrucción del adipocito.

En palabras más sencillas se trata de cómo eliminar grasa corporal rapidamente, hombre y mujer, de forma rápida y segura, o sea: una lipolisis sin cirugía.




Efectividad del enCurve

El enCurve logra una reducción permanente de varios cm de perimetro abdominal, trocanterico (caderas) o toracico (ginecomastía en varones), porque se pierde tejido graso de forma permanente y para siempre (lipolisis sin cirugía).

Con el multiaplicador enCurve ahora a las anteriores zonas le agregamos también muslos, brazos, rodillas y piernas.

Antes y después del tratamiento se toman varios parámetros para objetivizar la lipolisis sin cirugía o reducción permanente del tejido graso:
- Ecografía midiendo grosor del tejido graso
- Fotos
- Mediciones de circunferencias
- Plicómetro (dispositivo que mide grosor pliegues de piel)
- Pesaje
- Bio Impedancia (mide porcentaje de grasa visceral y corporal)
- Índice de masa corporal

Se realizan las mediciones y comparación de resultados antes del tratamiento de liposis sin cirugía, al finalizar el tratamiento y controles de los 30 y 60 dias post tratamiento.

Hemos evidenciado que el macrófago sigue eliminando células grasas muertas 30 y hasta 60 días posteriores a la finalización del tratamiento.




¿Qué zonas con grasa localizada / obesidad localizada puedo mejorar con el tratamiento enCurve?

A partir que el equipo cuenta con dos aplicadores, standard y multiaplicador, las zonas corporales a tratar son muchas: Abdomen Superior - Abdomen Inferior - Flancos (flotadores) - Dorso (espalda) - Muslos - Brazos - Rodillas - Piernas - Tórax masculino (ginecomastia)


Comparación de otras tecnologías médicas para eliminar la grasa corporal por via transdérmica o lipólisis sin cirugía

Comparación de las características y superficie que abarcan las diferentes tecnologías médicas usadas para la eliminación transdérmica de la grasa:

»  El ultrasonido focalizado suele ser doloroso, difícil de abarcar toda el área, depende de habilidad del operador para lograr resultado.

»  El láser transdérmico se aplica en forma de parches, difícil abarcar toda el área, quedan zonas entre medio de los parches sin tratar.

»  Radiofrecuencia tradicionales dependiente del operador y la vía es a traves de la ruptura de celulas grasas. Escasos resultados y poco permanentes.

»  La criolipolisis abarca zonas pequeñas, muy circunscriptas, tratamiento suele ser doloroso y tiene un post tratamiento con edema prolongado. No se puede abarcar todo el abdomen ni los flancos ni la cintura en una sola sesión. Tiene alta tasa de complicaciones con quemaduras por frío, hiperplasia paradojal (mayor aumento tejido graso al que tenía el paciente) y fenómeno de cristalización del tejido graso (zonas tratadas quedan induradas durante muchos meses).

»  El enCurve es el único equipo que ofrece tratamiento de lipolisis sin cirugía indoloro, no invasivo (ni siquiera toca la piel), no es operador dependiente (el resultado es exitoso independientemente del operador) y que puede abarcar en una misma sesión el abdomen, los flancos y la cintura.

Y lo que es más importante: enCurve es el único tratamiento de lipolisis sin cirugía libre de complicaciones.




¿Cómo es una sesión enCurve?

La sesión dura solo de 20 a 40 minutos. En ambiente confortable, con música a elección del paciente, y completamente desconectado de su vida social y laboral (no se puede tener el celular cerca del equipo en funcionamiento) se realiza de forma diferente a cualquier otro tratamiento diseñado hasta el momento.

Durante el procedimiento se percibe una ligera sensación de calor que resulta incluso agradable. Esta sensación perdura durante algunos minutos después del tratamiento.

El equipo posee un sistema que monitorea la impedancia (resistencia del tejido graso propia de cada paciente al paso de la radiofrecuencia) en tiempo real y sincroniza la emisión de energía necesaria en el tratamiento para cada paciente en particular. Se logra así la experiencia enCurve: : un tratamiento de lipolisis sin cirugia libre de complicaciones y con parámetros exclusivos para cada paciente..


En enero del 2018 la empresa Lutronic eligió tres casos realizados por el Dr. Fabián Pérez Rivera para ser compartidos y distribuidos a nivel mundial a actuales y futuros usuarios enCurve:

Capacitación del Dr. Pérez Rivera en Corea del Sur y en Chile

El Dr. Fabián Perez Rivera se capacitó en Lutronic, Corea del Sur y en Chile para operar el equipo obteniendo los más óptimos resultados en reducción de abdómen, flancos, cintura, trocánteres (pantalón de montar) y tórax en varones (ginecomastia grasa).

enCurve
enCurve
Capacitancion en Chile
Capacitancion en Chile


Publicaciones Relacionadas:

Hechos / Facts

RESULTADOS REALES Y PERMANENTES - LIPOLISIS SIN CIRUGÍA - NO INVASIVO - SIN DOLOR - SIN ESFUERZO - SIN COMPLICACIONES - ELIMINACIÓN PREMANENTE DE LA GRASA CORPORAL - POCAS SESIONES DE POCOS MINUTOS DE DURACIÓN - TRATAMIENTO PERSONALIZADO - RESULTADOS OBJETIVABLES - REDUCCIÓN PERMANENTE DE VARIOS CM DE TEJIDO GRASO - LIPÓLISIS NO INVASIVA - ELIMINACIÓN DE GRASA SIN CIRUGÍA


Consulte al Dr. Pérez Rivera