Cruroplastía
Los aumentos y descensos bruscos de peso, el post parto, las secuelas de la cirugia bariátrica afectan a todo el cuerpo en su conjunto.
Frecuentemente estas personas van a padecer de flacidez cutánea, obesidades localizadas y ptosis o caída de zonas corporales. Las zonas más afectadas sueles ser el torax en los varones, las mamas en las mujeres, los muslos y caderas en las mujeres, y brazos abdomen y flancos (flotadores) en hombres y mujeres.
Es en la zona de muslos una de las zonas donde más alteraciones funcionales y estéticas se genera.
El roce del exceso de piel y grasa a nivel de cara interna de muslos genera molestias, dolor, lesiones de piel y hasta infecciones. El exceso en la cara externa genera grandes deformidades que dificultan el uso de vestimenta habitual.
La solución es resecar el exceso de piel y grasa de esas zonas mediante una dermolipectomia de muslos (cruroplastia); ya sea de cara interna de cara externa o circunferencial abarcando todo el diámetro del muslo.
Es raro padecer solo de exceso a nivel de muslos. Suele estar asociado con alteraciones en otras zonas corporales como brazo, abdomen y mamas. Toda intervención quirúrgica conlleva un tiempo mínimo de convalecencia, traslado a la clínica, familiar o amigo que concurre para cuidados y un costo económico. Es por todo esto que conviene combinar procedimientos: 2 procedimientos, 1 cirugia y 1 solo post operatorio por medio de las cirugías combinadas.
Pueden valorar los resultados de esta intervención evaluando las fotos de lifting de muslos antes y después que pueden ver en esta sección.
Lifting de muslos precio / precio lifting muslos
El costo de la intervención nacerá de la valoración personal o por fotos enviadas al Dr Fabián Perez Rivera via email o WhatsApp
Seguridad del procedimiento y del paciente
Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados con anestesia local más sedación profunda o bajo anestesia general impartida por médico anestesiólogo acreditado y miembro de la AARBA (Asociación Argentina de Anestesiología y Reanimación de Buenos Aires) y en clinicas o sanatorios que cuenten con la complejidad necesaria para transmitir tranquilidad al paciente, al familiar y al equipo quirúrgico.