Reconstrucción mamaria
Un órgano fundamental en la belleza y sexualidad femenina como son las mamas puede verse afectado por una serie de enfermedades benignas y malignas.
La resolución de alguna de estas enfermedades conlleva la resección parcial o total de las mamas, con el consiguiente impacto psicológico y emocional de la mujer mutilada.
Hoy la cirugía plástica les ofrece diversas soluciones, con sus propios tejidos o con prótesis, para reconstruir la mama afectada, incluso la reconstrucción de la areola y el pezón, y en muchas ocasiones también para embellecer el busto en general, al mejorar la mama no afectada.
Seguridad del procedimiento y del paciente
Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados con anestesia local más sedación profunda o bajo anestesia general impartida por médico anestesiólogo acreditado y miembro de la AARBA (Asociación Argentina de Anestesiología y Reanimación de Buenos Aires) y en clinicas o sanatorios que cuenten con la complejidad necesaria para transmitir tranquilidad al paciente, al familiar y al equipo quirúrgico.