Pequeñas imperfecciones faciales o depresiones se pueden resolver con rellenos propios o sintéticos.
Tanto pequeñas imperfecciones faciales como grandes depresiones o falta de relleno en cualquier zona corporal son resueltas con la propia grasa del paciente (lipofilling) o bien con el uso de materiales sintéticos transitorios como ácido hialurónico.
No se utilizan materiales de origen animal (colágeno bovino) para evitar cualquier posibilidad de alergia o rechazo.
Diferentes materiales, propios del cuerpo o sintéticos, pueden utilizarse para relleno facial. Eventualmente serán reabsorbidos por el cuerpo. Trabajamos con materiales aprobados por ANMAT y FDA.
La grasa del paciente es tomada en un procedimiento bajo anestesia local, en pocos minutos y en forma ambulatoria. Se inyecta en el lugar del defecto. Generalmente se utiliza para dar volumen en mentón, surcos y pómulos a nivel facial.
propioEl material transitorio por excelencia es el ácido hialurónico, que naturalmente se encuentra en nuestro organismo por lo que no genera ni alergias ni rechazos. Se obtiene en laboratorios (son sintéticos) y es el producto ideal para colocar en pequeñas imperfecciones o detalles delicados del rostro (labio, arrugas finas, entrecejo).
sintéticoEl presupuesto se puede consultar vía formulario de contacto o por WhatsApp.
Todos los Tratamientos y Procedimientos Quirúrgicos y no Quirúrgicos detallados en este sitio web son realizados exclusivamente por un Cirujano Plástico Miembro Titular de las Sociedades de Cirugía Plástica de Buenos Aires y Argentina, Matriculado y Recertificado en Capital Federal, CABA, Buenos Aires, Argentina.
El Dr Fabian Perez Rivera y su equipo solo realizan intervenciones quirúrgicas en clínicas o sanatorios que aseguren envergadura y complejidad necesaria para su tranquilidad, la de sus pacientes y la de los familiares de los pacientes. Instituciones que cuenten con: terapia intensiva, unidad coronaria, servicio de hemoterapia, laboratorio, servicio de diagnóstico por imágenes. Las instituciones elegidas son: Sanatorio de los Arcos, Clínica Adventista Belgrano y Sanatorio Otamendi.