Whatsapp

CMSlim: contracciones musculares supramáximas HI-FEM / HI- EMT

Nueva tecnología para aumento y tonificación muscular, perdida de tejido graso y moldeado corporal no invasivo

Contracciones Musculares Supramáximas – Reemplaza horas de gimnasio

CMSlim
  • CMSlim Contracciones Musculares Supramáximas
  • CMSlim Contracciones Musculares Supramáximas
  • CMSlim Contracciones Musculares Supramáximas
  • CMSlim Contracciones Musculares Supramáximas
  • CMSlim Contracciones Musculares Supramáximas
  • CMSlim Contracciones Musculares Supramáximas
  • CMSlim Contracciones Musculares Supramáximas
  • CMSlim Contracciones Musculares Supramáximas

¿Cómo funciona?

Uno o dos aplicadores se colocan en el área muscular a tratar: antebrazo (bíceps), brazo (tríceps), hombros (deltoides), muslos (cuádriceps), piernas (gemelos), abdominales (oblicuos y rectos abdominales) y glúteos (glúteo mayor, medio y menor). Los mismos generan la descarga electromagnética intensa que causa contracciones musculares involuntarias. La retracción del músculo desencadena la liberación de ácidos grasos libres, descomponiendo los depósitos de grasa, aumentando el tono muscular y la fuerza.

Las contracciones musculares provocadas por el campo electromagnético, son muy similares a las producidas por el ejercicio. Al ejercitarse, la estimulación provoca la reconstrucción y reparación del tejido muscular, resultando en músculos más fuertes y firmes.

CMSlim

El CMSLIM utiliza un rango específico de frecuencias que NO permite la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. El músculo se ve obligado a permanecer en estado de contracción durante varios segundos. Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga el tejido muscular está estresado y se ve obligado a adaptarse: aumento la producción y tamaño de las fibras musculares.

Por lo tanto el músculo tratado con CMSLIM aumenta su tamaño y su definición.

La sesión de tratamiento de CMSLIM no requiere anestesia, incisiones ni molestias. De hecho, los pacientes pueden permanecer sentados o acostados, mientras que el dispositivo realiza un equivalente de más de 20.000 contracciones en 30 minutos.

Al provocar intenso ejercicio muscular a través de las 20000 contracciones en 30 minutos, inevitablemente ese músculo se debe alimentar por lo va a generar una disminución del tejido graso que se encuentra en la zona de influencia del músculo logrando así una reducción permanente y una solución a la obesidad localizada en caso de estar presente.

Durante la sesión de CMSLIM, y dado que es un tratamiento sin dolor y sin esfuerzo, los pacientes pueden leer, escuchar música, usar su teléfono celular-tablet-notebook, o simplemente descansar y dormir.

Tecnología probada

Esta tecnología y este equipo en particular tiene aprobación CE del Mercado Común Europeo.

En estudios recientes se ha observado pacientes con un aumento medio del 15% en el espesor del músculo abdominal a los dos meses del tratamiento.

CMSlim



Ventajas del CMSLIM

La potencia del HI-EMT / HI-FEM (High intensitive electromagnetic treatment / Energía electromagnética de alta intensidad), base del CMSLIM, es de 7 Tesla, la mayor potencia en este tipo de equipos y tecnología, lo que permite que la energía electromagnética pueda abarcar grandes grupos músculares del cuerpo humano. Eso significa que el proceso de reeducación, aumento de tamaño y aumento de fibras musculares de CMSLIM es lo suficientemente profundo como la contracción muscular normal.

El tratamiento se puede repetir cuantas veces el paciente desee y cuanta masa muscular desee ganar o definir. No hay límite en número de sesiones ni en cantidad de músculo a generar. Queda a libre decisión de nuestros pacientes.


Aplicaciones y zonas de tratamiento

• Glúteos
• Abdomen
• Tríceps
• Bíceps
• Hombros
• Muslos
• Pantorrillas/piernas



¿Cómo es un Tratamiento Completo de Modelado Corporal NO quirúrgico?

Al beneficio que se obtiene con el mayor volumen, definición y tonicidad muscular del CMSlim, lo ideal es lograr disminuir el tejido graso de la misma zona de tratamiento para optimizar el resultado.

Esto se logra asociando al CMSlim el tratamiento de enCurve que logra a través de radiofrecuencia la eliminación permanente de la grasa localizada.

Por lo tanto en la misma sesión el paciente estaría generando más masa muscular y disminuyendo su masa grasa localizada sin esfuerzos, sin dolor, libre de complicaciones, en poco tiempo y en pocas sesiones.

Hechos / Facts

Indoloro – sin esfuerzo – rápido – libre de complicaciones - Múltiples zonas musculares – reemplaza horas de gimnasio


Consulte al Dr. Pérez Rivera