Whatsapp

Borrado de Dermopigmentación

Borrado de Dermopigmentación - Eliminación de Microblading - Eliminación de Dermopigmentación

laser medico
  • Eliminacion Dermopigmentacion
  • Eliminacion Dermopigmentacion
  • Eliminacion Dermopigmentacion

Dermopigmentación y Microblading

Tanto mujeres como varones buscan darle mayor definición a cejas despobladas o finas, delineado de parpados y labios o el reemplazo de cosméticos en parpados y labios mediante una pigmentación definitiva.

Esta pigmentación se logra por dos mecanismos: la dermopigmentación y el microblading.

La dermopigmentación es un tratamiento muy parecido al del tatuador, colocando tinta en forma de puntos ya sea con pistola aplicadora o en forma manual. Colocando estos puntos muy cerca uno al lado del otro se obtiene el formato lineal.

El Microblading implica hacer pequeñas laceraciones o heridas en forma lineal en la epidermis y dermis de la piel para luego colocarles el pigmento. Algunas personas consideran que es un resultado más natural dado que al ser líneas en vez de puntos simula más el formato del pelo de las cejas.

Cualquiera de los dos procedimientos usan tintas. Estas tintas suelen ser derivados de metales pesados más precisamente el hierro.

El hierro tiene la particularidad que en estado férrico (no oxidado) tiene un color tendiendo al negro y en estado ferroso (oxidado) adquiere un color tendiendo al pardo, marrón o rojizo.


Qué ocurre con el tiempo?

Suele pasar que con el correr del tiempo o exposiciones solares la tinta que en un primer momento era de un tono negro vira a tonos grises o rojizos generando en la portadora el deseo de mejorarlo o borrarlo.

En otros casos asimetrías al momento del confección o un simple arrepentimiento también llevan la deseo de eliminar o mejorar la dermopigmentación y el microblading.


Hoy tiene solución

La solución es por medio del láser de picosegundos más potente, más rápido y más versátil del mundo: el picoPlus.

El picoPlus, láser de picosegundos, logra romper las macromoléculas (moléculas superiores a los 100 micrones de diámetro) en pequeñas moléculas (menores a 30 micrones de diámetro) facilitando así que las células de defensa de nuestros tejidos, los macrófagos, las puedan digerir y a través del sistema linfático y eliminarlas del organismo a través de la orina.

El paciente vera en sesiones de escasos segundos de duración como se va paulatinamente perdiendo el color. Es el paciente quien decide donde parar el tratamiento si su deseo es solo bajar tonos, retocar la dermopigmentación y el microblading o bien seguir hasta eliminarlo por completo.

Las sesiones son mensuales logrando luego de un periodo de 4 a 6 meses promedio, eliminar por completo la dermopigmentación y el microblading sin dejar cicatrices ni lesiones en la piel.



Precio de eliminar la demorpigmentación / Costo quitar microblading

El presupuesto dependerá del grado de dificultad del caso en particular, del tamaño y pigmentación, y se asocia a la cantidad de sesiones que requiera. Lo ideal es contactar via email o a través de cita medica al Dr Fabian Perez Rivera.


Hechos / Facts

INDOLORO - SIN ANESTESIA - SE VEN RESULTADOS DE DISMINUCIóN DE COLOR DESDE LA PRIMERA SESION - POCOS MINUTOS DE DURACION - SIN REPOSO - ELIMINACIÓN DE PIGMENTOS CON LASER


Consulte al Dr. Pérez Rivera