Whatsapp

Hemosiderosis en glúteo

Mancha en glúteo - Mancha de Hierro - Hemosiderosis en glúteo - Hemocromatosis en glúteo - Mancha en la cola - Hemosiderosis en la cola - Hemocromatosis en la cola

manchas de hierro
  • Eliminacion Manchas Hierro

¿Qué hacer con las manchas?

Inyecciones de hierro en cuadros de anemia, reforzamiento de hierro y ácido fólico en embarazos, golpes o accidentes o una simple inyección intramuscular de cualquier medicación en los glúteos/cola puede traer como consecuencia una mancha oscura permanente.

Esto se debe a que, ya sea el hierro en forma directa o el contenido de hierro dentro de la sangre y por fuera de los vasos (extravasación de sangre) al ser traumatizado un vaso sanguíneo por golpe o por aguja, se comportan como un pigmento y por lo tanto se evidencia como una mancha en la piel.

El gran inconveniente que esta pigmentación localizada (hemosiderosis localizada o hemocromatosis localizada) era que no tenía solución hasta la llegada de los láseres Q Switch de nano o picosegundos.


Hoy tiene solución

El láser de picosegundos picoPlus rompe los grandes moléculas de pigmento en pequeños fragmentos permitiendo así a nuestras células de defensa dentro de los músculos y piel, los macrófagos, digerir y eliminar de a poco esa mancha permanente.

Luego de sesiones mensuales se logra eliminar por completo la mancha sin dejar cicatriz ni lesión en la piel tratada.

El intervalo recomendado entre una sesión y otra es de 30 días. El número de sesiones depende de la profundidad en la que se aloja el pigmento y puede ser de 4 sesiones o más.



Precio de eliminar manchas de hierro / Costo eliminar manchas de hierro

El presupuesto dependerá del grado de dificultad del caso en particular, del tamaño y pigmentación, y se asocia a la cantidad de sesiones que requiera. Lo ideal es contactar via email o a través de cita medica al Dr Fabian Perez Rivera.


Hechos / Facts

INDOLORO - SIN ANESTESIA - SE VEN RESULTADOS DE DISMINUCIóN DE COLOR DESDE LA PRIMERA SESION - POCOS MINUTOS DE DURACION - SIN REPOSO - ELIMINACIÓN DE MANCHAS


Consulte al Dr. Pérez Rivera