Whatsapp

Dermocosmética

Laboratorios Oxapharma

Sulderm es la línea dermocosmética activa y con eficacia comprobada de Laboratorios Oxapharma. Sus fórmulas fueron desarrolladas con la máxima concentración de activos para obtener los resultados buscados. Todos los productos son elaborados en una planta farmacéutica medicinal bajo estrictas normas GMP.

Encontralos ahora en nuestro Centro Médico!
Oxapharma
Ultra Defense

Ultra Defense es una crema antiage nocturna con 10% de ácido glicólico que promueve la regeneración celular y combate los signos del envejecimiento.

No provoca irritación. Brinda una piel lisa, flexible y luminosa. Estimula la formación de colágeno y elastina. Disminuye manchas y unifica el color de la piel.

Oxapharma
Hydra Filler

Hidra Filler de Sulderm tiene un efecto hidratante y duradero en la piel. Con una combinación de activos hidratantes y protectores del ADN que reparan y fortalecen la estructura celular.

Previenen la senescencia celular y mantienen un funcionamiento adecuado de las mismas. Rica en minerales vegetales que mantienen una piel joven e iluminada. Con ácido hialurónico que promueve un efecto filler natural. de la piel.

Oxapharma
Espuma Sulderm

La Espuma de Limpieza 3 en 1 de Sulderm, limpia, desmaquilla e hidrata. Su fórmula en espuma retira rápida, suave y fácilmente el maquillaje. Deja la piel visiblemente más fresca, limpia e hidratada. Apto para pieles sensibles.

La limpieza facial es un paso indispensable y necesario para mantener una piel saludable, luminosa y protegida de los contaminantes que generan el envejecimiento prematuro.

Oxapharma
Agua Miscelar Sulderm

a limpieza facial es un paso indispensable y necesario para mantener una piel saludable, luminosa y protegida de los contaminantes que generan el envejecimiento prematuro.

El agua miscelar limpia, desmaquilla e hidrata. Su fórmula micelar limpia las pieles de normales a mixta en un solo paso. Deja la piel hidratada y fresca. Apta para pieles sensibles y mixtas. Reemplaza en un solo paso a los productos de higiene y tónico.

Reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel. Fortalece la barrera cutánea.

Oxapharma
Protectores Solares Sulderm

Los protectores solares de Sulderm protegen la piel contra los rayos UVA/UVB. Previenen el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas provocadas por el sol.
• Texturas ligeras y de rápida absorción.
• Protección muy ALTA.
• Piel extremadamente sensible a la quemadura solar.
• Hipoalergénico.
• Dermatológicamente testeado.
• Libre de parabenos.
• No graso.

Oxapharma
Biosensitive

Bio Sensitive normaliza la descamación y mejora la piel dañada. Reduce la irritación mientras que la piel se regenera. Restaura e hidrata, calma y suaviza.

Ideal para utilizar post tratamientos estéticos.

Oxapharma
Gel de Seda de Sulderm

Es esencial restaurar la barrera cutánea dañada después de un tratamiento en la piel. La línea Sulderm Calmar está pensada para la regeneración epidérmica.

Este Gel de Seda libera refresca y aliviar los síntomas post tratamientos desinflamando, cicatrizando, regenerando la piel irritada y brindando un cuidado protector y calmante.

Visita a Laboratorios Oxapharma

Visita a Laboratorios Oxapharma

Cremas de excelente calidad para tratamientos pre y post láser hechas en Argentina

19/12/2019
Sulderm

SULDERM Innovación y ciencia

Cremas de excelente calidad para tratamientos pre y post láser hechas en Argentina
Sulderm

CALMAR Sulderm

Restaura, hidrata y suaviza. Ideal para utilizar post tratamientos estéticos.
Sulderm

HIDRATAR Sulderm

Repara y fortalece la estructura celular.