El láser de dióxido de carbono fraccionado logra minimizar la lesión en piel sana y con ello disminuir el grado de cicatriz remanente.
Numerosas lesiones de piel requieren de su tratamiento para extirparlas o eliminarlas. Esto trae el inconveniente de someterse a una intervención quirúrgica que puede conllevar perdida de tiempo, ser costoso, necesidad de colocación puntos de sutura y tener que retirarlos y dejar cicatriz que suele ser más grande que la lesión a retirar.
El láser de dióxido de carbono fraccionado iPixel tiene un modo y cabezal quirúrgico que permite cortar, coagular y evaporar las lesiones de piel mediante un punto focal y de acción muy pequeño, nanométrico, lo que logra minimizar la lesión en piel sana y con ello disminuir el grado de cicatriz remanente.
Por otro lado como el láser de dióxido de carbono fraccionado permite variar su función de acción uno puede comenzar la cirugía iPixel con corte o vaporarización para terminarlo en coagulación, evitando así colocar puntos de sutura para cerrar la herida en piel.
Con el tiempo la marca en piel tiende a mimetizarse con la piel circundante y pasar desapercibida o poco notable.
Las lesiones de piel tratables son multiples. A saber: verrugas, lunares, nevos, queratosis, xantelasma, miliums, milias, siringomas, pene perlado, pene papulas perladas, glandulas de Tyson.
El presupuesto se puede consultar vía formulario de contacto o por WhatsApp.
Todos los Tratamientos y Procedimientos Quirúrgicos y no Quirúrgicos detallados en este sitio web son realizados exclusivamente por un Cirujano Plástico Miembro Titular de las Sociedades de Cirugía Plástica de Buenos Aires y Argentina, Matriculado y Recertificado en Capital Federal, CABA, Buenos Aires, Argentina.
El Dr Fabian Perez Rivera y su equipo solo realizan intervenciones quirúrgicas en clínicas o sanatorios que aseguren envergadura y complejidad necesaria para su tranquilidad, la de sus pacientes y la de los familiares de los pacientes. Instituciones que cuenten con: terapia intensiva, unidad coronaria, servicio de hemoterapia, laboratorio, servicio de diagnóstico por imágenes. Las instituciones elegidas son: Sanatorio de los Arcos, Clínica Adventista Belgrano y Sanatorio Otamendi.