Whatsapp

El láser de dióxido de carbono fraccionado logra minimizar la lesión en piel sana y con ello disminuir el grado de cicatriz remanente.

  • Cirugia Laser
  • Cirugia Laser
  • Cirugia Laser
  • Cirugia Laser

Cirugia laser

Numerosas lesiones de piel requieren de su tratamiento para extirparlas o eliminarlas. Esto trae el inconveniente de someterse a una intervención quirúrgica que puede conllevar perdida de tiempo, ser costoso, necesidad de colocación puntos de sutura y tener que retirarlos y dejar cicatriz que suele ser más grande que la lesión a retirar.

El láser de dióxido de carbono fraccionado iPixel tiene un modo y cabezal quirúrgico que permite cortar, coagular y evaporar las lesiones de piel mediante un punto focal y de acción muy pequeño, nanométrico, lo que logra minimizar la lesión en piel sana y con ello disminuir el grado de cicatriz remanente.


Por otro lado como el láser de dióxido de carbono fraccionado permite variar su función de acción uno puede comenzar la cirugía iPixel con corte o vaporarización para terminarlo en coagulación, evitando así colocar puntos de sutura para cerrar la herida en piel.

Con el tiempo la marca en piel tiende a mimetizarse con la piel circundante y pasar desapercibida o poco notable.

Las lesiones de piel tratables son multiples. A saber: verrugas, lunares, nevos, queratosis, xantelasma, miliums, milias, siringomas, pene perlado, pene papulas perladas, glandulas de Tyson.


Costo de las cirugias laser ¿Cuanto cuestan?

El presupuesto se puede consulta via email, telefónicamente o bien durante la consulta con el Dr. Fabian Perez Rivera.


Hechos / Facts

ELIMINACION LASER DE VERRUGAS - LUNARES - NEVOS - QUERATOSIS - XANTELASMA - MILIUMS - MILIAS - SIRINGOMAS - PENE PERLADO - PENE PAPAULAS PERLADAS - GLANDULAS DE TYSON


Consulte al Dr. Pérez Rivera