Hoy los equipos de contracciones supramáximas logran esto en sesiones de tan solo 30 minutos

Parece título de ciencia ficción o una broma. Pero no lo es.


La medicina y la bio ingeniería han avanzados a pasos agigantados estas últimas décadas y así como ya habían encontrado la forma de eliminar grasa en forma permanente no invasiva a través de radiofrecuencia selectiva enCurve (click aqui para más info de enCurve), siguieron investigando para hallar la forma de generar los beneficios del ejercicio físico, pero sin tener que realizar el esfuerzo ni dedicarle tanto tiempo.


Las razones de dicho objetivo son múltiples:


- Imposibilidad o restricciones de hacer ejercicio en gimnasios o espacios cerrados en época de pandemia o cuarentena.
- Deseo de desarrollar mejor algún grupo muscular en especial.
- Lesión en alguna zona corporal que imposibilite el normal ejercicio.
- Escases de tiempo.
- Desgano, falta de motivación.
- Complemento de tratamiento de obesidad localizada.
- Simplemente para sentirse y verse mejor.


Pero… cómo se logra esto!?


Uno o dos aplicadores se colocan en el área muscular a tratar: antebrazo (bíceps), brazo (tríceps), hombros (deltoides), muslos (cuádriceps), piernas (gemelos), abdominales (oblicuos y rectos abdominales) y glúteos (glúteo mayor, medio y menor). Los mismos generan la descarga electromagnética intensa que causan contracciones musculares involuntarias. La retracción del músculo desencadena la liberación de ácidos grasos libres, descomponiendo los depósitos de grasa, aumentando el tono muscular y la fuerza. De paso, se consume grasa localizada.


Las contracciones musculares provocadas por el campo electromagnético, son muy similares a las producidas por el ejercicio. Al ejercitarse, la estimulación provoca la reconstrucción y reparación del tejido muscular, resultando en músculos más fuertes y firmes.


El CMSLIM, así se llama el equipo que logra este "milagro", utiliza un rango específico de frecuencias que NO permite la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. El músculo se ve obligado a permanecer en estado de contracción durante varios segundos. Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga el tejido muscular está estresado y se ve obligado a adaptarse: aumento la producción y tamaño de las fibras musculares.


La potencia del HI-EMT / HI-FEM (High intensitive electromagnetic treatment / Energía electromagnética de alta intensidad), base del CMSLIM, es de 7 Tesla, la mayor potencia en este tipo de equipos y tecnología.


Se logra provocar intenso ejercicio muscular a través de 20000 contracciones en 30 minutos!! Ningún ser humano puede lograr ese nivel de ejercicio por más entrenado que esté.

Una vez más, la ciencia y el desarrollo de las tecnologías vinieron a ayudarnos.

 

Dr. Fabián Pérez Rivera

MN 86793
 

23/5/2021 / BLOG