La alta exposición corporal y el mayor disfrute sexual en la actualidad, conlleva a una lógica mayor preocupación en cómo se ven nuestros genitales, y como el resto de las personas o parejas ocasionales puedan apreciar favorablemente el área genital
No solo debemos estar conformes con nuestro rostro, sino también debemos estar conformes con nuestra área genital.
Exceso de vello/pelos, mayor pigmentación a la habitual, presencia de nódulos o verrugas o exceso de grasa son tan solo alguna de las tantas preocupaciones que llevan a algún individuo, tanto hombre como mujer, a sentir pudor o vergüenza en la intimidad al momento de exhibir sus genitales.
Hoy, la cirugía plástica y la medicina estética dan una gran oferta de soluciones terapéuticas a estos problemas.
Mejorando la estética genital de nuestros pacientes, mejoramos su autoestima y por lo tanto mejoramos su calidad de vida sexual.
En algunos casos no solo se logra mejorar la estética genital, sino al mismo tiempo se mejora la funcionalidad, relacionando directamente con el aumento de placer sexual, y por lo tanto, con una mejora directamente proporcional en su calidad de vida sexual.
Al mejorar la calidad de vida sexual de nuestros pacientes, mejoramos su calidad de vida en general.
Todos los Tratamientos y Procedimientos Quirúrgicos y no Quirúrgicos detallados en este sitio web son realizados exclusivamente por un Cirujano Plástico Miembro Titular de las Sociedades de Cirugía Plástica de Buenos Aires y Argentina, Matriculado y Recertificado en Capital Federal, CABA, Buenos Aires, Argentina.
El Dr Fabian Perez Rivera y su equipo solo realizan intervenciones quirúrgicas en clínicas o sanatorios que aseguren envergadura y complejidad necesaria para su tranquilidad, la de sus pacientes y la de los familiares de los pacientes. Instituciones que cuenten con: terapia intensiva, unidad coronaria, servicio de hemoterapia, laboratorio, servicio de diagnóstico por imágenes. Las instituciones elegidas son: Sanatorio de los Arcos, Clínica Adventista Belgrano y Sanatorio Otamendi.