Testimonio del paciente y medición objetiva de resultados.

La experiencia del paciente

Soy médico psiquiatra, trabajo entre 10 y 12 horas diarias por lo que solo puedo ir al gimnasio una vez a la semana. Mi hermano me comentó de las características del tratamiento con enCurve y con descreimiento por parecerme demasiado bueno el resultado propuesto, comencé la experiencia de ocho sesiones.

Fui por la mañana antes de comenzar el trabajo y dormí cómodo cada sesión, por la muy buena atención de sus asistentes que me hicieron sentir muy cómodo y porque no sé se siente en absoluto el trabajo del aparato. Si ruidos ni sentirse el cuerpo invadido. El único pedido es que uno no aumente más de 1kg de peso mientras que realiza el tratamiento para poder evaluar el resultado real, no pide realices dietas ni que vayas al gimnasio. Por descreimiento y coincidencia con cenas de fin de año aumente dos kilos en las primeras tres semanas y pude llegar a mi peso original cuidándome en las comidas para la semana 6, para la semana ocho estaba unos 600 gramos por debajo del peso de inicio. No hice dieta, simplemente abandoné los excesos por el compromiso adquirido.

Me sorprendió mucho el resultado, dado que reduje 4cm de circunferencia abdominal, pareciendo que iba mucho más al gimnasio de lo real, dado que la reducción de grasa abdominal permitía se marque la musculatura. La sorpresa tenía que ver más con no haber sentido el tratamiento, lo tomé como un tiempo para relajarme y descansar, no creí que iba a dar tan buenos resultados. Mejoraron todas las medidas antropometricas que tomaron al principio y final del tratamiento pero no las recuerdo bien y sería mentir decir esos números. Lo recomiendo. Sobre todo para aquellos que no les da el tiempo para hacer todo lo que desearían para sentirse mejor. 

(Ricardo, CABA, 50 años, 8 sesiones)

 

Los resultados analizados

 

 

5/3/2019 / Sección: Noticias