Láser con tecnología de picosegundos y cuatro longitudes de onda (1064,660,595 y 532 nanometros)
El pulso de picosegundo hace mucho más que tan sólo proteger el tejido circundante del daño térmico, provee una mayor selectividad y potencia para destruir el pigmento, dejándolo mucho más fácil de procesar para el cuerpo.
Borrado y atenuado de tatuajes. Lesiones pigmentarias. Rejuvenecimiento de la piel y generación de nuevo colágeno.
Equipo de radiofrecuencia 3deep que consigue la contracción de fibras de colágeno y estimulación fibroblasto para generar neocolagenesis. Aprobado por FDA y ANMAT.
Logra una mayor penetración de la radiofrecuencia generando un aumento importante y terapéutico de temperatura en profundidad (55ºC) sin elevar mucho la temperatura a nivel superficial (42ºC).
Secuelas de acné. Flacidez en el cuello. Mejorar pómulos. Disminuye la papada. Atenúa arrigas. Mejora la mirada ya que produce levantamiento del párpado superior y atenuación arrugas párpado inferior. Modelado corporal. Reducción de estrías y de celulitis. Flaccidez de la piel.
El iPixel es uno de los laseres de dióxido de carbono fraccionado mas potentes en la Argentina. Consigue alcanzar 70 watts de potencia, más del doble que la mayoría del resto de los equipos.
A diferencia de otros tratamientos láser más agresivos, el iPixel es suave y no causa dolor ni molestias significativas. Los pacientes pueden regresar a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento sin tener que pasar un tiempo de inactividad.
Este equipo láser permite eliminar arrugas, manchas, secuelas de acné, mejorar estrias y cicatrices y lograr estiramiento de la piel. Ideal para lograr efecto lifting facial sin cirugía.
Tecnología de contracciones musculares supramáximas para aumento y tonificación muscular, pérdida de tejido graso y moldeado corporal no invasivo.
El CM Slim utiliza un rango específico de frecuencias que NO permite la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. Realiza un equivalente de más de 20.000 contracciones en 30 minutos.
Múltiples zonas corporales: antebrazo (bíceps), brazo (tríceps), hombros (deltoides), muslos (cuádriceps), piernas (gemelos), abdominales (oblicuos y rectos abdominales) y glúteos (glúteo mayor, medio y menor).
Tratamiento no invasivo con ultrasonido de alta frecuencia que remodela el tejido de la piel profunda (dermis), la grasa debajo de la piel y de la aponeurosis o membrana que recubre músculos.
El equipo de HIFU ULTRAcel Q+ realiza 300 disparos en ocho minutos. Proporcionando el tratamiento HIFU más rápido en existencia. Utiliza una tecnología llamada "ultrasonido enfocado de alta densidad" que permite una irradiación estable a la temperatura (60℃ a 65℃) a la que comienza a ocurrir la desnaturalización de las proteínas. Reduciendo con éxito la amplificación del dolor causado por calor de otros equipos.
Mejora el envejecimiento facial y trata zonas claves como submentón, papada y cuello. Además del efecto de levantamiento (lifting no quirúrgico), reduce la grasa localizada debajo del mentón, la de pliegues por encima de la rodillas y/o cara interna de brazos.