Padre de paciente de 22 años
Junín, Pcia. de Buenos AiresBuen día, quería que le hagan llegar al Doctor Pérez Rivera nuestro agradecimiento por toda la atención recibida y destacar la predisposición del grupo que lo acompaña. Estamos muy conformes con la excelente cirugía que realizó en Franco. Abrazo y pronto estaremos por Buenos Aires.
S.P.
Buenos AiresMi experiencia con la clínica Cirugía & Láser Dr Pérez Rivera fue muy positiva. Al tratarse de algo tan importante como la salud y el rostro acudí al doctor que cuenta con la experiencia y la tecnología adecuada. Desde el principio conseguí los resultados que quería. En las intervenciones estuvo pendiente del proceso con controles y me sentí muy bien cuidada por parte de su equipo. Las chicas son muy amables y el doctor todo un profesional de alto nivel, sin duda lo recomiendo.
Pablo D.
Buenos Aires - 30 añosRealmente fuí muy bien recibido por sus secretarias y un muy buen trato con el Doc. Y los resultados de mi tratamiento fueron excelentes. Hoy mi rostro luce fresco como cuando tenia 18 años jejeje!! Siempre fuí de cuidarme y verme bien, solo pensaba que el dia que decidiera hacerme algo para verme mejor queria buscar un excelente profesional y que lo que me hiciera ni se notara y lo conseguí, gracias al Doctor Fabián Pérez Rivera.
Me realicé hace dos semanas una rinomodelación con el Dr. Fabián Pérez Rivera y quisiera compartir mi testimonio. La verdad es que al principio tenía miedo y dudas porque desconocía el tratamiento pero el Dr. se tomo el tiempo necesario, me explicó detalladamente el procedimiento y me dio mucha seguridad desde un primer momento.
Tanto su atención como la del personal a su cargo son excelentes!! Me aplicó ácido hialurónico en la punta nasal (tenía la punta caída) y también en la parte donde tenía una pequeña giba.
Mi nariz ahora luce mas respingada pero de un modo muy natural y la giba desapareció por completo.
Con la aplicación del producto en algunos sectores los cambios en el aspecto de la nariz son impresionantes! El procedimiento es rápido y los resultados son visibles en el momento. Los dos o tres pinchazos se soportan y no duele casi nada. La molestia que se siente los dos días posteriores, dado que la zona esta un poco inflamada, es totalmente tolerable. Y pasado esos dos días ya se puede ver el resultado final.
El Dr. solicitó que vuelva dentro de un mes solo por control, lo cual demuestra la responsabilidad y dedicación al paciente, me refiero a que no es solo que se encarga de la aplicación del producto, sino que hay un seguimiento del tratamiento, esto me dejó mucho mas tranquila todavía.
Estoy contenta y tranquila por haber sido atendida por este profesional. Estoy muy conforme con los resultados. Le agradezco muchísimo y lo recomiendo sin lugar a dudas!!! Muchas gracias!!
Damián.
Quiero agradecer al Dr. Pérez Rivera y a su equipo por el trato, profesionalismo y trabajo realizado. Averigué a través de internet por rinoplastía y llegué al website del doctor. Ahí mismo pude ver que existía un tratamiento, rinomodelación, con el que podía corregir la punta y otras zonas de mi nariz, sin recurrir a cirugía, de manera rápida y sencilla.
Luego de una primer entrevista, el Dr. me explicó en qué consistía el tratamiento y respondió a todas mis dudas. El día que decidí realizarlo, en no mas de 10 minutos, con un trabajo indoloro y con resultado instantáneo, salí de la clínica con mayores expectativas que las que esperaba. Pude retomar mis actividades con normalidad.
El resultado fue inmediato y para siempre. Agradezco nuevamente al Dr. y su equipo, Natalia y Sabrina, por la atención y amabilidad permanente. ¡Altamente recomendable!. Una intervención sin cirugía, rápida, y con resultados al instante! ¡Muchas gracias por mejorar mi autoestima con un trabajo impecable!
J. G.
31 años
Me hice una rinomodelación. Siempre le tuve miedo a la rinoplastía, me parecía muy invasiva, hasta q contacté al Dr. Fabián Pérez Rivera. Fui a la primer consulta pensando que mi caso solo era para cirugía, ¡pero no! Me explicó que podía hacerme la rinomodelación. Me hizo una prueba con solución salina y la verdad ese día salí fascinada. Sin duda alguna. El segundo encuentro me realizó la práctica.
Me fui feliz con el resultado. Hace tres años me la realicé. Y sigue en perfectas condiciones.
Es el mejor cirujano estético reconstructivo. Extredamadente profesional en todo sentido, él y su equipo. El que quiera realizarse cualquier tratamiento estético, cirugía reconstructiva, no duden en contactarse con él.
Hola, hoy tengo tiempo y ganas de contarles algo que hice el año pasado, por si a alguien le interesa, sobre todo porque ya vi que muchos acá somos devotos de "¡No te lo pongas!", entonces quizás también muchos coinciden conmigo en verse "diez años mas joven", ¿eh?. Bueno, yo vi que en uno de los programas trataban las manchas y la fea piel de la participante con luz pulsada -que no es láser. Entonces me interesó y me puse a averiguar. El problema es que con la edad (ya tengo 38) me están apareciendo más y más pecas, fotoenvejecimiento que le dicen. Y en consecuencia me voy viendo mas parecida a cierta tía, y eso no me gusto nada de nada. DEBO HACER ALGO, me dije, y lo hice.
En primer lugar vi que el tratamiento lo hacían en algunos "institutos de belleza" y también cirujanos plásticos. En el programa lo hacia un cirujano, así que ya de por si me incliné por estos. Además, no hay que ir a cualquiera, navegué mucho la web, localicé varios, mandé muchos mails, y paralelamente fui consultando el sitio web de la Sociedad Argentina de Cirujanos Plásticos, para ver si estaban inscriptos ahí! si no estaban, no los consideraba más (no es que tooodos se inscriban, pero da un mayor seguridad de con quien estás tratando). Finalmente encontré un cirujano plástico inscripto, que ofrecía el tratamiento, y a un precio que yo podía pagar. Yo fui con el Dr. Perez Rivera, y la verdad termino haciéndome como cinco o seis sesiones, y quedé contenta.
La más efectiva de las sesiones es la primera, porque es cuando la piel esta más manchada, y esto actúa sobre el color.
Produce una luz intensa y rápida, como un flash, y la verdad, no es del todo indoloro, produce gran calor, quema. Por eso antes te ponen un gel frío. Pero más que el calor o dolor (como pinchacito) diré que asusta la luz en la cara, tan cerca de los ojos.
Bueno, el primer día, como dije, fue cuando mas actuó, me fui roja, y me dijo que me pusiera crema con vitamina A. Así hice. Se formó cascarita como si me hubiera raspado. Es lo ideal, esa cascarita es donde estaba el color, y al caer, se va el color. la verdad, pasaban los días y la piel se iba curando, entonces yo podía ver el efecto, y me asusté un poco, porque me vi la piel mucho mas clara, lisa, como mas nueva, hasta me había borrado un lunarcito de un lado de la nariz. Pensé en esa gente que dice que las marcas, arrugas, manchas, cuentan en tu cara la historia de tu vida, y pensé si habría hecho bien. HOY LES DIGO QUE HICE BIEN, ¡ja! me decían que estaba loca, que no tenia nada, pero era MI cara, y A MI me molestaba!
Las veces siguientes el efecto se notó mucho menos, por el hecho de que había menos color-mancha que atacar. El Dr. se concentraba sobre todo en la frente, en la raíz del pelo, que -yo no había notado- estaba muy manchado. Me saco el "bigote" de manchitas que tenia. Llega un momento en que el color vos lo notas, pero ya no es suficiente para borrar. Se terminó ahi.
Como "efectos secundarios" menciono que se utiliza para "rejuvenecimiento facial", y si, lo noté. Y no me habían dicho, pero... me saco el bozo (bigote) y el vello de las mejillas! que no volvió a salir. El dr. me dijo que me cuidara con pantalla solar muy potente (en verano usé factor 60), que no dejara de usarla si sabía que iba a estar al sol, y si quería que el efecto durara. Sus palabras fueron "si te cuidas te va a durar unos años, si no te cuidas, te voy a ver acá en unos meses". Así que me cuide, además siempre le hace bien a la piel que uno la cuide y mime. No tengo la cara lisa como un maniquí (mi temor en ese momento), porque como dije, llego un momento en que color había pero muy suave, y ya no hacia efecto. Igual, lo que tengo hoy con un poquito de base queda bien, y cualquiera diría que soy una maniática exagerada (y en ese aspecto probablemente tengan razón, pero no quería parecerme a mi tía!!). En fin, no se si le interesara a alguien, pero me gusto contarlo.