Diego M.
Quilmes
Debo reconocer que hasta ahora pensaba que las ojeras jamás se podían curar o mejor dicho, borrarlas del rostro, conocí al Dr. PEREZ RIVERA, por intermedio de un colega suyo. Mediante las explicaciones necesarias y específicas del tratamiento a seguir y mostrándome algunas fotos como ejemplo, hoy puedo asegurar que mis ojeras se borraron totalmente de mi rostro. No sólo es para destacar la tarea del Dr., sino también la de su equipo de trabajo, su ayudante y recepcionista.
C.A.
45 añosCreo que la infección de mis cuatro uñas del pie derecho (principalmente afectado el dedo gordo) tienen una antiguedad de 30 años aproximadamente, en estos años he probado distintas formas que escuchaba por ahí para tratar este hongo, como ser, preparados con yuyos y alcohol, cremas variadas, limar las uñas y poner el pie en agua con lavandina, etc. Todas estas han resultado infructuosas, incluso me informé de una medicación via oral que había que tomar por varios meses, pero que hacía bastante mal al sistema digestivo, por eso decidí no tomarla.
Hace un tiempo atrás, empecé a escuchar algo del tema del láser, pero parecía algo inaccesible en ese momento y no estaban muy claros los resultados, pasó el tiempo y hace un año aproximadamente decidí y encontré al Doctor Perez Rivera a través de su pagina web y comencé el tratamiento láser y los cuidados por él indicados obteniendo muy buenos resultados teniendo hoy uñas sanas.
E.C.
51 años
Conocí al doctor por medio de una recomendación.
Hice primero un tratamiento de depilación láser que realmente resultó beneficioso para mi estética. Desde el primer día que visité el consultorio me sentí muy bien atendida.
Considero al doctor un excelente profesional y más allá de su saber médico, su modo para tratar a las pacientes es sumamente cálido y contenedor, y eso genera un vínculo personalizado, donde cada paciente no es "una más". La secretaria y la asistente, son tan agradables como él. Es un gusto visitar el consultorio.
Mi experiencia fue tan positiva que después de un año, decidí hacerme un implante de mamas. Creo que fue una de las decisiones más acertadas que tomé sobre mi cuerpo. Todo resultó de maravillas y además mis amigas se sorprenden porque quedaron muy naturales y realmente nadie cree que tengo un implante.
Gracias Doctor Pérez Rivera y equipo!!!